Slide Nosotros

Somos una empresa fundada en 1994, con experiencia en la implementación de soluciones TIC, principalmente en alquiler de hardware e infraestructura Tecnológica y soluciones de Software para el sector corporativo en Colombia.

 

Soportados en nuestra experiencia y en las importantes alianzas que tenemos con fabricantes y mayoristas, diseñamos Servicios Premium para la adquisición, asesoría, administración, y soporte IT para su empresa.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes en sus requerimientos de outsourcing informático, con un máximo nivel de efectividad en el servicio, calidad en nuestros productos, precios competitivos, siguiendo los principios éticos y manteniendo un equipo humano comprometido.

Visión

Consolidarnos en el mercado como una de las mejores empresas en prestación de servicios de apoyo informático, fundamentada en la mejora continua, el trabajo en equipo y el servicio al cliente.

Política de calidad

En COMPUFAST PREMIUM S.A. tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos legales y reglamentarios aplicados al servicio de alquiler de equipos de cómputo y soporte técnico.

 

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad enfatizado a la mejora continua, que se soporta en un equipo de trabajo competente y calificado, manteniendo principios éticos y profesionales teniendo en cuenta la optimización de los recursos.

Oferta Integral de Valor

Trabajamos de la mano con su empresa como aliados estratégicos en tecnología y siempre estamos prestos a atender sus solicitudes.

Impactos: 109