Alquiler de Software ó Software como un Servicio (SaaS)
Contamos con soluciones de alquiler de Software bajo la modalidad de suscripción mensual, anual o pago por uso/consumo, bajo el esquema de “Software como un Servicio” (SaaS), el cual es totalmente adaptable a las políticas y procesos de su empresa, que le permiten ahorros significativos por reducción en compras de licenciamiento de software, con el total cumplimiento de las normas de derecho de autor y propiedad intelectual.
Ventajas de tener SaaS
Minimice las inversiones en capital en esquemas de licenciamiento perpetuo de software.
No asuma la obsolescencia tecnológica por las constantes innovaciones y cambios en los esquemas de licenciamiento.
Soporte técnico especializado prestado directamente por el proveedor o fabricante.
Transforme esquemas obsoletos de licenciamiento perpetuo de su compañía, en facilidades de licenciamiento por suscripción.
Unifique, simplifique y tercerice la administración de los distintos esquemas de licenciamiento de software.
Soluciones a nivel de:
- Sistema Operativo: Incluye versiones como Windows 10, Windows 11 Pro, Windows Server 2022 Standard/Datacenter, Azure, Windows 365, entre otros.
- Ofimática Básica: Comprende herramientas como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access, Teams, OneDrive y las suites de Office 365, entre otros.
- Ofimática Avanzada: Abarca aplicaciones como Project, Visio, AutoCAD, Adobe Creative Suite, Exchange Server, SharePoint Server, SQL Server, Power BI, entre otros.
- Seguridad Básica: Se enfoca en la protección de endpoints y servidores utilizando productos como Microsoft Defender, McAfee, Trendmicro, Kaspersky, Norton, Bitdefender, entre otros.
- Gestión IT Básica: Incluye la realización de copias de seguridad locales y en la nube con productos como Veeam y Acronis, así como el acceso y asistencia remota mediante Teamviewer.
- Sistema de Gestión de Calidad: Está enfocado en la mejora continua, soportado por un equipo de trabajo competente y calificado, manteniendo principios éticos y profesionales, y optimizando los recursos.