Office 365

  • Licenciamiento perpetuo o por suscripción mensual o anual, según sus necesidades.
  • Las últimas versiones de los aplicativos (Access, Excel, OneDrive, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, Skype Empresarial, Word) según la versión requerida.
  • Instale las aplicaciones en su PC o trabaje desde Internet con la versión en línea.
ME INTERESA, FAVOR COTIZAR

¿Qué diferencia existe entre Office 365 y Office 2016?

  • Office 365 es un servicio de suscripción que incluye la versión más reciente de Office, que en la actualidad es Office 2016. Incluye las aplicaciones con las que ya está familiarizado, como “Word, Outlook, OneNote, PowerPoint, Excel, entre otros”, además de almacenamiento en línea “OneDrive” y asistencia técnica continua sin ningún coste adicional. Puede elegir pagar una suscripción de Office 365 de forma mensual o anual, con planes disponibles para PyME’s, Corporaciones, Entidades Educativas y ONG’s, todo de acuerdo a las necesidades de su organización., que depende de si se requiere de correo electrónico, video conferencia, telefonía y soluciones de comunicaciones unificadas, para trabajar desde cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier dispositivo. Al momento de finalizar la suscripción, se pierde el derecho de uso de la licencia hasta que se renueve la suscripción.
  • El Office 2016 se vende bajo el modelo de licenciamiento perpetuo, lo que significa que se tiene que disponer del capital para adquirir los paquetes de Office 2016 por cada equipo que se quiera licenciar. Algunas versiones de licenciamiento perpetuo de Office 2016 como el Office Home & Business 2016 y el Office Professional 2016 no tienen opción de actualización, lo que significa que si tiene previsto actualizar a la siguiente versión, tendrá que comprarla de nuevo a su precio total. Para las versiones de licenciamiento perpetuo de Office 2016 como el Office Standard 2016 y el Office Professional Plus 2016 tienen la posibilidad de actualización por medio de la compra de un SA seguro de actualización “Software Assurance”, el cual podrá ser renovado al vencimiento de la duración del seguro y renovado periódicamente sin tener que comprar de nuevo la licencia a su precio total.
  • Existe una opción de adquirir el Office Standard 2016 y el Office Professional Plus 2016 por suscripción mensual bajo el modelo SaaS “Software como un Servicio”, servicio prestado por las compañías que tienen vigente el acuerdo SPLA “Services Provider Licence Agreement” con Microsoft.

Administra fácilmente el correo electrónico, el calendario, los contactos y las tareas. Las notificaciones automáticas (push) del correo electrónico mantienen tu bandeja de entrada actualizada, la vista de conversación agrupa los mensajes relacionados y los calendarios se pueden ver en paralelo para facilitar la planificación.

Crea y comparte documentos de apariencia profesional utilizando herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña de Diseño proporciona rápido acceso a las características, y la Búsqueda inteligente muestra, directamente dentro de Word, información contextual relevante obtenida en la web.

Analiza y visualiza tus datos de maneras nuevas e intuitivas con una interfaz de usuario renovada y tus métodos abreviados de teclado favoritos. Aprovecha características como las Herramientas para análisis, la Segmentación y el Generador de fórmulas para ahorrar tiempo y poder concentrarte en la información.

Crea, colabora y presenta tus ideas de manera eficaz con las nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas de animaciones mejorado. Los comentarios encadenados junto a las diapositivas te ayudan a incorporar opiniones en tus presentaciones.

Es un cuaderno digital personal que te permite conservar notas, ideas, páginas web, fotos y hasta audio y video en un mismo lugar. Estés en casa, en la oficina o en movimiento, puedes llevar todo vayas donde vayas y, al mismo tiempo, compartir y colaborar con otras personas.

Access es ahora mucho más que una forma de crear bases de datos en el escritorio. Es una herramienta fácil de usar para crear rápidamente aplicaciones de base de datos basadas en un navegador que te ayudan a manejar tu negocio. Tus datos se almacenan automáticamente en una base de datos SQL, así que es más seguro y escalable que nunca y fácilmente puedes compartir tus aplicaciones con colegas.

Crea, personaliza y comparte fácilmente una amplia variedad de publicaciones de calidad profesional. Intercambia imágenes arrastrando y colocándolas, o agrégalas directamente desde tus álbumes en línea. Usa efectos especiales para que tus publicaciones se destaquen. Elige entre una amplia variedad de elementos de página, como barras laterales y artículos, así como también calendarios, bordes, anuncios y más.

Las reuniones de Skype proporcionan audio, vídeo y conferencias web en Internet, con la capacidad de programar una reunión con antelación o iniciar una en cualquier momento. A una reunión pueden unirse hasta 250 personas, por medio de smartphones, tabletas, equipos PC, teléfonos y dispositivos de sala de reuniones.