Configuración para desempeño avanzado

Equipos que por lo general son requeridos para la generación de contenido gráfico o multimedia de alta definición, calculo numérico o estadístico, geo posicionamiento de datos, creación y simulación de modelos 3D, aplicaciones de ingeniería, entre otros, que requieren de alta capacidad de procesamiento y almacenamiento local, y que no dependen de un servidor corporativo para el uso autónomo de sus aplicaciones.

Requieren por lo general de la adición de una tarjeta gráfica de alta capacidad  del tipo GT-1050 o GT-1060 y son compatibles con sistemas operativos Microsoft Windows Professional 7 o 10, al igual que aplicaciones ofimáticas del tipo Microsoft Office, Autocad, Autodesk Simulation, Adobe Creative cloud, entre otros.

Tenemos equipos con procesadores Intel Core i 7 y Xeon, con memoria RAM entre el rango de 8 a 32 GB con espacio en disco duro de 500 a 2000 GB, en algunos casos especiales con discos duros de estado sólido SSD, monitor LCD entre 19” y 24”.

Tipología específica para empresas que necesitan concentrar todo el poder de computo en el computador de escritorio o estación de trabajo.

Contáctese con nosotros

PBX: 6912363 – CEL: 3005695557