Compre Windows Server 2019

Windows Server 2019

  • No espere más para actualizar o legalizar el licenciamiento Microsoft Windows Server y  Windows CAL que utiliza en su compañía.
  • Si aun tiene instalado el Windows Server 2008 o el Windows Server 2008 R2 en cualquiera de sus ediciones, el soporte extendido de parte de Microsoft, expiro el 14 de enero de 2020, razón por la cual su servidor hoy es vulnerable a fallos y ataques informáticos, por no existir actualizaciones de seguridad que corrijan las nuevas vulnerabilidades detectadas en el sistema operativo.
  • Tenemos disponible todas las ediciones oficiales de licenciamiento perpetuo de Microsoft Windows Server 2019 (Essentials, Standard, Datacenter), al igual que las CAL de acceso para usuario o dispositivo y las CAL de escritorio remoto para usuario o dispositivo.
  • El Microsoft Windows Server 2019 Essentials es la edición más económica del mercado, ideal para legalizar de manera rápida instalaciones de Windows Server de no más de 25 usuarios y 50 dispositivos.
  • Información detallada sobre los productos, esquemas de licenciamiento y los requisitos del proceso de compra, serán brindados por nuestros asesores comerciales por el mecanismo de su preferencia (envío de correo electrónico, asesoría telefónica o reunión virtual o presencial).
  • Evítese sanciones de hasta 8 años de cárcel y multas de hasta 1000 SMLV, por el uso de software ilegal, en caso de una auditoria de verificación de cumplimiento de las normas sobre propiedad intelectual y derechos de autor por los diferentes entes de control legalmente autorizados (ley 603 de 2000).
Enviar