Compre Windows 10

  • No espere más para actualizar o legalizar el licenciamiento Windows que utiliza en su compañía. Esta próxima a ser aprobada la reforma tributaria donde se incrementará el IVA al 19%, evítese ese sobrecosto si compra ya mismo.
  • Evítese sanciones de hasta 8 años de cárcel y multas de hasta 1000 SMLV, por el uso de software ilegal, en caso de una auditoria de verificación de cumplimiento de las normas sobre propiedad intelectual y derechos de autor por los diferentes entes de control legalmente autorizados (ley 603 de 2000).
  • Tenemos disponible para descarga electrónica desde cualquier lugar de Colombia, todas las ediciones oficiales de licenciamiento perpetuo de tipo corporativo de Microsoft Windows 10 (Professional y Enterprise), al igual que la opción de suscripción mensual o anual de la edición de Windows 10 Enterprise E3.
  • Si en los equipos de su compañía se encuentra instalado la edición de Windows Enterprise, tenga presente que esta edición es una licencia aditiva, lo que quiere decir que el equipo también debe contar con la licencia Windows Professional.
  • Información detallada sobre los productos, esquemas de licenciamiento y los requisitos del proceso de compra, serán brindados por nuestros asesores comerciales por el mecanismo de su preferencia (envío de correo electrónico, asesoría telefónica o reunión presencial).
ME INTERESA, FAVOR COTIZAR