Compre SQL Server 2016

  • No espere más para actualizar o legalizar el licenciamiento Microsoft SQL Server y CAL que utiliza en su compañía. Esta próxima a ser aprobada la reforma tributaria donde se incrementará el IVA al 19%, evítese ese sobrecosto si compra ya mismo.
  • Evítese sanciones de hasta 8 años de cárcel y multas de hasta 1000 SMLV, por el uso de software ilegal, en caso de una auditoria de verificación de cumplimiento de las normas sobre propiedad intelectual y derechos de autor por los diferentes entes de control legalmente autorizados (ley 603 de 2000).
  • Tenemos disponible para descarga electrónica desde cualquier lugar de Colombia, todas las ediciones oficiales de licenciamiento perpetuo de Microsoft  SQL Server 2016 (Standard y Enterprise), al igual que las CAL de acceso para usuario o dispositivo.
  • Información detallada sobre los productos, esquemas de licenciamiento y los requisitos del proceso de compra, serán brindados por nuestros asesores comerciales por el mecanismo de su preferencia (envío de correo electrónico, asesoría telefónica o reunión presencial).
ME INTERESA, FAVOR COTIZAR