Infraestructura Tecnologica y Hardware como un Servicio (IaaS y HaaS)

Tenemos soluciones en alquiler de Infraestructura Tecnológica y Hardware, para necesidades muy específicas como eventos especiales, comenzando desde un día, hasta soluciones más completas en renting que van hasta los 36 meses con la posibilidad de adquisición a un costo residual a la finalización del periodo contratado.

Ventajas de la Infraestructura Tecnológica y Hardware como un Servicio (IaaS y HaaS)

Minimiza las inversiones en capital (CAPEX) de activos no productivos, por concepto de renovación tecnológica de la base instalada.

Reducción en gastos por concepto de soporte técnico especializado y mantenimiento preventivo de la infraestructura tecnológica.

Eliminación de costos por depreciación contable y obsolescencia tecnológica.

Facilidad para expandir o contraer sin ninguna restricción y sobrecosto, la infraestructura tecnológica que soporta la operación diaria del core de su negocio.

Costos operativos (OPEX) deducibles de impuestos.

Soporte técnico en sitio o remoto, sin la necesidad de llevar sus equipos a los Centros Autorizados de Servicio “CAS” o tener que esperar a que el proveedor responda por la garantía de fábrica del equipo, que en algunos casos podría ser hasta de 45 días.

Reducción en costos por administración de inventarios, adquisición de garantías extendidas, contratos de mantenimiento y pólizas de cumplimiento.

Reducciones en el uso del cupo de crédito y nivel de endeudamiento de la compañía por concepto de compras en infraestructura tecnológica.

Posibilidad de estar siempre actualizado, con tecnologías que consumen menos energía, generan menor calor y ocupan un espacio reducido dentro de las instalaciones físicas de su compañía.

Posibilidad de reducir costos y presupuestos usando tecnologías no tan recientes, totalmente funcionales y operativas, permitiéndole a su compañía permanecer vigente y competitiva sin importar las limitaciones en el presupuesto.

Contáctese con nosotros

PBX: 6912363 – CEL: 3005695557