Configuración para desempeño básico

Equipos que por lo general son requeridos para el ingreso o consulta de datos básicos en aplicaciones propietarias que no requieren de gran capacidad de procesamiento ni almacenamiento en disco duro local, por estar interconectados con servidores corporativos quienes son los que realizan el procesamiento de toda la información corporativa.

No requieren de gran capacidad gráfica por no ser utilizados para el consumo de contenido multimedia de alta definición y son compatibles con sistemas operativos Microsoft Windows Professional 7, 8, 8.1 y 10, al igual que aplicaciones ofimáticas del tipo Microsoft Office 365, Microsoft Office Home & Business 2010, 2013 y 2016, Microsoft Office Standard 2010, 2013 y 2016, entre otros.

Uso indicado para agentes de call centers, contact centers, service desk, personal que realiza actividades de “front office”, que no requieren de la ejecución simultanea de múltiples aplicaciones, al igual que para el uso básico de actividades del “back office” como elaboración de documentos, hojas de cálculo, consulta de correos electrónicos, navegación de páginas web, entre otros.

pexels-photo-51415
technology-computer-chips-gigabyte

Tenemos equipos con procesadores Intel Core 2 Duo y Core 2 Quad, con memoria RAM entre el rango de 2 a 4 GB con espacio en disco duro de 250 a 500 GB, monitor LCD 15” y 19”.

Tipología ideal para compañías o proyectos con presupuesto limitado, que están en la búsqueda de reducir costos operativos y de infraestructura haciendo un uso más eficiente de la tecnología disponible en el mercado, sin pagar los sobrecostos ocultos de la innovación y renovación tecnológica.

* En la medida en que se tiene múltiples aplicaciones abiertas simultáneamente, se ocupa más memoria RAM, se sobrecarga el procesador y se degrada el desempeño del computador

**La velocidad de procesamiento de un equipo está limitado por la velocidad con la cual el usuario interactúa con el equipo (velocidad de lectura y escritura). Por lo general, más del 90% del tiempo que un computador esta prendido, su procesador no es utilizado en más del 10% de su capacidad.

*** Dependiendo de la configuración del nivel de seguridad del antivirus y la marca del antivirus, el desempeño del equipo se puede degradar por el consumo elevado de recursos a nivel de memoria, procesador y disco duro.

 

Contáctese con nosotros

PBX: 6912363 – CEL: 3005695557